leyenda2016

El legendario dibujante y creador de cómics regresará en el “Mighty Thor” #700.

Walter Simonson, uno de los más influyentes creadores en la historia de Thor hará su regreso a este cómic en la iniciativa de regreso a lo básico del Marvel Legacy.

El autor trabajará en los trazos de una historia incluida en el “Mighty Thor” #700, el cual estará a la venta el miércoles 18 de octubre de 2017.

Axel Alonso, editor en jefe de Marvel Comics, compartió una breve mirada de la contribución de Simonson a este número a través de Twitter. Lo cual también fue confirmado por el escritor Jason Aaron que se vio completamente emocionado que Simonson dibujara algo que él escribió.

Simonson es el responsable de escribir y dibujar uno de los runs más memorables de "Thor" entre 1983 y 1987. A lo largo de su trabajo en el título presentó a uno de los personajes favoritos de la afición Beta Ray Bill, e incluyendo cientos de elementos al mito de Dios del Trueno que seguramente fueron influencia en la próxima a estrenarse película de “Thor: Ragnarok”.

“Mighty Thor” #700 será escritor por Jason Aaron y contará con arte de Russell Dauterman, Simonson, Olivier Coipel, Chris Durnham, James Harren entre otros.Y contará con poco más de 10 variantes. El cómic tendrá un costo de 5.99USD.

Fuente: CBR

Más artículos...