leyenda2016

El conteo del reloj continúa. Ahora el Caballero de la Noche conocerá la historia de la noche que el Comedian murió.

DC Comics anunció que previo al lanzamiento del Doomsday Clock pactado para noviembre, el equipo creativo del título estará presente en la New York Comic Con el próximo 6 de octubre de 2017, con la presencia del Jefe de la Oficina Creativa y presidente de DC Geoff Johns y del artista Gary Frank.

Pero adicional a este panel, la editorial reveló la primera imagen promocional de la serie, la cual muestra a Batman leyendo el icónico diario de Rorschach. Los fans del legendario trabajo de Alan Moore y Dave Gibbons reconocerán el libro, junto con la cita que lo acompaña: "Si lees esto ahora, esté yo vivo o muerto, sabrás la verdad". Por 12 números, Rorschach guardó un diario el cual sirvió como mapa narrativo durante la miniserie.

Sin embargo, poco antes del final del cómic, este diario fue dejando en las oficinas de un periódico (The New Frontiersman) con la esperanza de que alguien lo leyera.  Y aunque se desconoce la relevancia de este libro dentro del universo original de los Watchmen, parece que este será otro punto importante en el nuevo evento y en especial, una ventaja para Batman en conocer que fue lo que pasó en la historia original.

Esta es tan solo la segunda imagen promocional que se lanza de "Doomsday Clock" luego de que se revelara el arte que se usará como la portada lenticular del #1 y la cual muestra la máscara de Rorschach transformarse en los logos de Batman, Superman y Wonder Woman, que fue revelada por el propio Johns en Twitter. 

"Doomsday Clock" #1 está programa para estar a la venta el 22 de noviembre de 2017.

Fuente: CBR

Más artículos...