leyenda2016

El “Secret Empire" #10 tiene el regreso del Capitán América como lo conocemos.

La siguiente información puede ser considerada como spoiler, por lo que le sugerimos su discreción para seguir adelante.

spoiler

Marvel Comics, previo a que “Secret Empire” #10 saliera a la venta reveló un par de páginas del cómic, donde podemos ver finalmente el regreso del Capitán América como lo conocemos, en una sorprendente imagen que nos muestra a Steve Rogers propinándole tremendo golpe al Hydra Cap con nada más y nada menos que el Mjolnir.

Este es el nuevo desarrollo en la historia de transformación del Capitán América en el líder de Hydra, la cual inició en mayo de 2016, cuando Steve Rogers mostró que era agente de de esta agrupación en el “Steve Rogers: Captain America” #1. Esta historia eventualmente daría como origen la serie “Secret Empire” la cual llegó a su conclusión el con el lanzamiento de su número 10.

“Sabíamos que la historia sería un reto para los lectores, y sabíamos cómo acabaría” reveló Axel Alonso, editor en Jefe de Marvel Comics al New York Times. “También pensamos que la historia tenía algo importante que decir sobre la democracia, libertad y los valores norteamericanos que el Capitán America”.

Sin embargo Alonso reveló que lo que nadie en Marvel pudo haber planeado, fue que el “Secret Empire” aparecería un momento en el que EUA se encuentra sumergido en un acalorado debate sobre el fascismo.

“Secret Empire” #10 está escrito por Nick Spencer y el ilustrador Steve McNiven, y está a la venta desde el pasado miércoles de 30 de agosto.

Más artículos...