leyenda2016

El alguna vez Robin estará de regreso antes de iniciar el nuevo acto del Rebirth: el Doomsday Clock.

Aunque nadie esperaba que desapareciera para siempre, este próximo mes de noviembre uno de los más populares Robin de la historia logrará regresar a Gotham City, aunque no es claro si sobrevivirá.

Para el “Detective Comics” #968, Tim finalmente logrará escapara su actual encarcelamiento a manos del Mr. Oz (cuya identidad será revelada dentro de poco en las páginas de Action Comics). Sin embargo, las solicitudes de DC Comics dejan entrever que regresar a casa y sobrevivir el viaje son la misma cosa.

En el arco titulado “A Lonely Place of Living” (referencia a la historia de introducción de Drake de 1990 “A Lonely Place of Dying”) DC anuncia que Tim Drake estará de regreso en la Tierra, pero traerá con sigo a una amenaza letal “fuera de su tiempo”; y no pasará mucho para que esta misteriosa figura tome la vida de otro miembro del equipo de Batman; poniendo en riesgo todo aquello por la cual “murió” en primera instancia.

La portada (presentada más abajo) realizada por Eddy Barrows y Eber Ferreira juega homenaje al capítulo final de la historia escrita por Marv Wolfman, George Perez y Jim Aparo.

“Detective Comics” #968 estará a la venta el 8 de noviembre de 2017, tres semanas antes de la llegada del Doomsday Clock. Este número será escrito por James Tynion IV, con arte de Alvaro Martinez y Raul Fernandez. Tendrá un costo de 2.99USD.

 

Más artículos...