leyenda2016

El esperado crossover del universo DC con los Watchmen ha presentado algunas de las portadas del #1.

El reloj continúa caminando, y el masivo evento del DC Rebirth cada vez está más cerca. Y ahora se presentan las portadas del primer número de la serie.

Dos de ellas fueron reveladas a través de Twitter por el escritor de la serie y Presidente de DC Entertainment Geoff Johns, la cual evocan las portadas clásicas de “Watchmen”. Una de ellas viene con arte de Gary Frank y Brad Anderson, la cual presenta a Superman, con el Doctor Manhattan en el fondo.

La segunda portada rinde tributo aún más directo a “Watchmen” en la cual se muestran a una multitud iracunda, muy similar a las protestas vistas durante la serie original de Alan Moore y Dave Gibbons e inclusive uno de ellos lleva un corte con la leyenda “The End is Here” (El Fin está aquí).

Adicional a estas imágenes, DC presentó este lunes una portada más, la cual también contará con el tratamiento lenticular que la editorial ha usado en algunos eventos previos. Esta nueva variante nos deja entrever la llegada de un nuevo personaje: Rorschach, al mostrarse la mezcla las manchas de tinta de la prueba psicológica, con los logotipos de Superman, Wonder Woman y Batman.

“Doomsday Clock" #1 estará a la venta a partir del 22 de noviembre de 2017, y tendrá un costo de 4.99USD.

Más artículos...