leyenda2016

William Friedkin será parte de las celebridades invitadas en el episodio de Halloween de este año.

Los episodios “Treehouse of Horror” han sido una tradición en “Los Simpson” desde su segunda temporada. Y este 2017, en el episodio número 28 de estos especiales, la familia amarilla contará con un invitado inmejorable en el género del horror: William Friedkin.

De acuerdo a información del sitio TVLine, Friedkin, ganador de un premio Oscar y director de “The Exorcist” de 1973 prestará su voz para el episodio a ser televisado el 22 de octubre en la cadena Fox en EUA.

Sin embargo, Friedkin no aparecerá como él mismo, como suele pasar con muchas estrellas invitadas de longevo programa de animación, sino que estará interpretando al Dr. Kenneth Humpries en el capítulo titulado “MMM…Homer”, donde Homero tendrá que canibalizarse a si mismo al quedarse son comida luego de que Marge y los niños están fuera de casa. Aunque no se sabe cual será el papel de Dr. Humphries en el predicamento de Homero, es posible que le dé algunos consejos médicos (y seguramente  alguna referencia al clásico del cine de terror).

Friedkin se hizo acreedor a una nominación como mejor director por “The Exorcist”, premio que ya había ganado en unos años antes por su trabajo en “The French Connection” de 1971.

El director se suma a Ben Daniels, quien interpreta al padre Marcus en la serie de TV de Fox de “The Exorcist”. El actor aparecerá en este episodio especial, dándole voz a un sacerdote en otro capítulo llamado “Exor-sis”.

Más artículos...