leyenda2016

La mini serie del reconocido creado Genndy Tartakovsky llegará en publicación semanal.

“Cage!” La peculiar mini serie del personaje Luke Cage en manos del creador Genndy Tartakovsky será publicada en México dentro de las páginas del semanal de Marvel Comics.

Esto fue confirmado por Mauricio Nuñez, director de arte de Marvel Comics México, quien compartió una imagen de este título a través de su cuenta de Twitter.

La interpretación de Tartakovsky de Luke Cage, se remonta a la versión clásica de la tiara, brazaletes, camisa amarilla y cinturón de cadena de la década de los 1970’s. Y la cual consta de cuatro números. 

“Cage!” fue publicado en 2016, donde el creador de “Dexter’s Lab”, “Samurai Jack” y los cortos animados de “Star Wars: The Clone Wars” de 2003, trajo su particular estilo a los cómics de Marvel. Este cómic fue anunciado originalmente en 2007, pero el proyecto entró en pausa debido a los compromisos que Tartakovsky tenía con la dirección de la película “Hotel Transylvania”.

Esta serie iniciará publicación el 18 de septiembre de 2017 y estará coincidiendo relativamente con el estreno de la primera temporada de “Defenders”, la cual estará disponible desde el viernes 17 de agosto de 2017 en todos los países en los Netflix se encuentra disponible.

Más artículos...