leyenda2016

Jason Aaron aseguró que el especial one shot no será el único lugar donde veremos al peculiar equipo.

La alineación de héroes que conforman a los 1,000,000BC Avengers sin duda contiene una de las entidades más poderosas del Universo Marvel como: Odin, Iron Fist, Ghost Rider, Phoenix, Black Panther, Starbrand y Agamotto. Este equipo será presentado dentro de las páginas del Marvel Legacy #1, pero no será lo único que veamos de ellos, ya que el escritor Jason Aaron reveló que esta agrupación aparecerá más adelante en los cómics.

El escritor en entrevista con IGN, contestó cuando se le preguntó si este equipo podía resurgir en algún otro momento “Si, claro. Absolutamente. En dónde los veremos, eso no te lo puedo decir. Esta no es una aparición única para estos chicos, esto en realidad preparará una historia que entrará en juego un poco más adelante en el camino. Aquí que este es el inicio de la siguiente gran historia que les voy a contar. Los verán apareciendo en el siguiente título que haré. Eso es lo que puedo decirles”.

Aaron también comentó sobre las diferencias que este nuevo one shot de Marvel tendrá con el “DC Universe: Rebirth”. El escritor admitió que este nuevo especial es mucho más un punto de inicio que apretar el botón de reinicio. “Si no has leído nada del Universo Marvel, si no sabes nada de lo que ha estado pasando con el Spider-Man o el Cap, este libro te pondrá al corriente. Y al mismo tiempo prepara algunas nuevas grandes historias en gran forma. Y es ahí donde entran los Avengers Prehistóricos. Hay otra historia que es una gran parte de esto. Vienen algunos adelantos, grandes sorpresas, regresos, entre otras cosas.

Pero el escritor fue claro en algo: No veremos la llegada de cierto personaje creado por Alan Moore. “No, no habrá Marvelman en ningún lado”.

La iniciativa de Legacy de Marvel Comics arranca que en septiembre con el especial on-shot Marvel Legacy #1, el cual estará a la venta el 27 de septiembre de 2017.

Fuente: CBR

Más artículos...