leyenda2016

El nuevo arco del título “Action Comics” tendrá el mismo tratamiento que la historia de “The Button”.

Actualmente uno de los misterios más grandes del actual DC Rebirth es la identidad de Mr. Oz y el por qué de sus acciones como secuestrar y aprisionar a personajes como Tim Drake, Mr. Mxyzptlk y Doomsday.

Pero parte de las respuestas será reveladas en el mes de septiembre con el arco “The Oz Effect”, el cual viene de la mano de los escritores Dan Jurgens y el artistas Viktor Bogdanovic en las páginas de “Action Comics”. De manera similar a “The Button” y algunas otras historias de DC de alto perfil en los últimos años, la editorial marcará esta ocasión con portadas lenticulares. Las portadas de las primeras dos partes fueron compartidas por DC al sitio CBR.

“The Oz Effect” iniciará en el “Action Comics” #987, programado para el 13 de septiembre de 2017. La portada lenticular de Nick Bradshaw, muestra la leyenda Hope (Esperanza) con el escudo de la Casa de la Familia El/la S de Superman, la cual se transforma en la aparente destrucción que Mr. Oz traerá.

Action Comics 987

La portada lenticular para el “Action Comics” #988, también ilustrada por Bradshaw, saldrá a la venta para el 27 de septiembre de 2017. Y esta se regresa al origen de Superman.

Actions Comics 988

“The Oz Effect” continuará en el mes de octubre en el “Action Comics” #989 y #990, las cuales también traerán portadas lenticulares por Bradshaw.

La apuesta obvia (demasiado obvia, pero el tiempo lo dirá) es que Mr. Oz es en realidad Ozymandias de los “Watchmen”, lo cual se entrelaza con la revelación que el Universo de DC en el Rebirth ha sido alterado por el Doctor Manhattan, y que será parte del preludio de la historia de Geoff Johns y Gary Frank “Doomsday Clock”.

Geoff Johns, quien co-creó a Mr. Oz reveló durante la Comic-Con International en San Diego, que el “Doomsday Clock” tendrá lugar un año en el futuro de los actuales eventos de las lineas temporales de DC, lo que despierta sospechas de si “The Oz Effect” está de alguna forma conectado con este evento. 

Mr. Oz originalmente debutó en la era de los Nuevos 52 en el “Superman” #32 de Geoff Johns y John Romita Jr.; y estuvo apareciendo en diversos títulos de Superman, pero de manera reciente reaparición en el Rebirth en el “Detective Comics” #947 (donde capturó a Tim Drake) y “Hal Jordan & The Green Lantern Corps” #17 (donde se revela que monitorea a Kyle Ryner).

De manera similar a como pasó con “The Button", las cuatro partes de “The Oz Effect” vendrán con la portada lenticular y su portada regular. La lenticular tendrá un costo de 3.99USD, mientras que la regular 2.99USD.

Más artículos...