leyenda2016

La encarnación femenina de Los Cazafantasmas tendrá una mini serie por la editorial IDW.

Aunque el futuro del reboot de la franquicia de los Ghostbusters puede estar en duda, las estrellas de la película de Sony de 2016 se han mostrado populares en cómic, luego de su participación el crossover con Venkman, Stantz, Spengler y Zeddmore en el título “Ghostbusters 101”.

Ahora el equipo de Gilbert, Yates, Holtzmann y Tolan tendrá su propia serie para IDW titulado “Ghostbusters: Answer The Call”. Este será escrito por Kelly Thompson con arte y portadas de Corin Howell, y está pactado para cinco números, donde los protagonistas deberán enfrentarse a la amenaza de un fantasma Clase VII que se alimenta de los miedos más grandes de la humanidad.

“Luego del fenomenal éxito que fue el reunir a las Ghostbusters de 2016 con los originales Ghostbusters en la serie ‘101’, estamos muy emocionados en traerles a los fans las nuevas aventuras de ‘Answer the Call’” reveló el editor Tom Waltz en un comunicado de prensa. “Lo que ‘101’ mostró es que cazar se siente bien en cualquier dimensión y nosotros en IDW estamos honrados en sumarnos a Sony y Ghost Corps en la continua expansión del universo compartido de ‘Ghostbusters’”.

“Ghostbusters: Answer the Call” #1 también contará con portadas variantes por Elsa Charretier y Valentina Pinto. La serie está programada para estrenarse en octubre de 2017.

Más artículos...