leyenda2016

La editorial conmemorará el 55º aniversario de esta heroína espacial con un nuevo cómic.

Mike Carey (“Lucifer”, “The Girl With All The Gifts”) escribirá la serie que será supervisada por Jean-Marc Lofficier, quien ha estado a cargo de la marca por mucho tiempo. Dynamite, que adquirió la licencia del personaje en Octubre de 2016, será la primer editorial estadounidense en lanzar nuevos cómics de “Barbarella".

Creada en 1962 por Jean Claude Forest, el personaje trascendió la cultura pop durante el auge de la revolución sexual. Salto a la fama luego de ser interpretada por Jane Fonda en la pantalla grande en 1968, la última aparición de “Barbarella" en cómics fue en las páginas de Heavy Metal

“En la década de los 60’s, ‘Barbarella' de Jean Claude Forest, fue un personaje que ayudó a definir su era, la primera heroína con autonomía durante su década que cuestionó todas las reglas y códigos morales” dijo Carey en un comunicado. “Estoy muy emocionado de estar involucrado en reinventar este clásico y emblemático personaje de la era moderna y presentarla a mucho lectores que ni siquiera estaban vivos cuando ella viajo por primera vez al espacio”.

“Barbarella” estará disponible en tiendas y digitalmente este otoño.

ozio_gallery_jgallery
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

Fuente: CBR

Más artículos...