leyenda2016

La linea de terror de Archie suma título el título con hombres lobos a su lista de publicaciones.

El próximo mes de octubre, ten cuidado de la luna llena, porque Archie Comics estará regresando al género de terror a tiempo para Halloween en la nueva serie regular “Jughead: The Hunger”. El cual será realizado por los artistas Pat y Tim Kennedy (“Death of Archie”) y guión de Frank Tieri (“Wolverine”).

La serie se desprende del especial one-shot de Tieri y Michael Walsh de “Jughead: The Hunger” el cual se puso a la venta el pasado mes de marzo de 2017. El colorista Matt Herms y el letrista Jack Morelli también contribuirán en esta nueva serie.

El título se suma a la aclamada línea de cómics de terror que incluyen los cómics “Afterlife with Archie” y “Chilling Adventures of Sabrina”.

La descripción del título es la siguiente:

Durante la luna llena, Riverdale entra en estado de peligro. Luego de descubrir su oscuro linaje en el especial JUGHEAD: THE HUNGER ONE SHOT en marzo por Frank Tieri y Michael Walsh, Jughead Jones luchará por olvidar su pasado con Betty Cooper. Pero cazadores de hombres lobos y Archie Andrews lo están persiguiendo.

Como ha sido costumbre en la linea ahora titulada Archie Madhouse, “Jughead: The Hunger” contará con portada de Francesco Francavilla y variantes adicionales de Robert Hack y Michael Walsh. El título estará a la venta a partir del 27 de octubre de 2017.