leyenda2016

Gotham conocerá Riverdale en el nuevo crossover de DC y Archie Comics.

Dos nueva chicas estarán peleando por el amor de Archie… bueno, casi.

Entertainment Weekly tuvo la primicia de que DC y Archie Comics estarán realizando un nuevo crossover durante este otoño, cuando dos de los personajes más populares de Gotham City, conozcan a las chicas más celebres de Riverdale en una serie de seis números titulada “Harley & Ivy Meets Betty & Veronica”.

Este título será escrito por Marc Andreyko y Paul Dini y contará con arte de Laura Braga. Dini es responsable de la co-creación de Harley para la serie de TV “Batman: The Animated Series”, la cual tuvo tal éxito que brincó a los cómics y es actualmente uno de los personajes más populares de DC Comics.

El crossover pondrá cara a cara a las dos chicas de Gotham, con la dupla más famosa de Riverdale, cuando la propuesta de drenar los mantos acuíferos entre ambas poblaciones impulsará a Ivy a reclutar a Harley para secuestrar a la heredera la compañía Lodge, Veronica y su mejor amiga Betty, para detener el ambiciosos proyecto.

“Es el tipo de ofertas que te hacen gritar “¡SÍ!” de inmediato antes de que termines de leer el correo electrónico” reveló Dini en un comunicado. “Siempre había querido la oportunidad de jugar en Riverdale y el ayudar a Harley y Ivy invadirlo, es un sueño hecho realidad. Marc es una gran talento y un buen amigo. Escribir esa serie con él es como sentarte en el pasto durante unas vacaciones de verano y leer una enorme pila de cómics de DC y Archie. Excepto que nos tenemos que quedar adentro y escribir mucho”.

“Harley & Ivy Meets Betty & Veronica” #1 estará a la venta a partir del 4 de octubre de 2017. Y tendrá portadas de Amanda Cooner (la actual artista de portada del cómic “Harley Quinn”) con variantes de Adam Hughes (quien de manera reciente concluyó su trabajo en el cómic “Betty & Veronica”).

Más artículos...