leyenda2016

La serie spinoff del muy publicitado título de “Black Panther” de Marvel Comics estará teniendo un abrupto final.

Luego de dos números, Marvel Comics estará cancelando “Black Panther & The Crew” el cómic protagonizado por los personajes de raza negra más populares de la editorial, que incluye a Black Panther, Storm, Luke Cage, Misty Knight y Manifold.

Ta-Nehisi Coates, escritor del título, confesó la razón a The Verge: bajas ventas. Sin embargo, la serie concluirá hasta el número seis, dando oportunidad a concluir el arco el cual realiza en conjunto con Yona Harvey, su colega escritor.

La historia inicial se enfocó en lo que pasa luego de que muere un activista el cual estaba en custodia de la policía. Cuando la serie fue anunciada, Coates habló sobre la relevancia de la historia para los encabezados de las noticias actuales.

Coates reveló que el título fue inspirado en el volumen inicial de The Crew, el cual escrito por Christopher Priest y arte de Joe Bennett en 2003. Aunque en dicha miniserie Black Panther no fue uno de los miembros originales de la alineación

El tercer número de “Black Panther & the Crew” está programado para salir a la venta el 14 de junio de 2017. Y concluirá su publicación en septiembre.

Más artículos...