leyenda2016

El escritor de "Batman" se reúne con su colaborador de “Sheriff of Babylon” para un nuevo libro de DC Comics.

Tom King, el aclamado escritor de “Batman”, “Omega Men” y “The Vision” volverá a hacer equipo con su colaborar de “Sheriff of Babylon” para lanzar un nuevo cómic de “Mister Miracle” para DC Comics.

Este nuevo libro iniciará publicación en agosto de 2017, y está pactado para durar 12 números; ofreciendo un nuevo acercamiento del personaje clásico de Jack Kirby, el superhéroe/escapista de los Nuevos Dioses que creció como uno de los huérfanos de Granny Goodness en Apokalips, solo para iniciar una rebelión contra Darkseid.

King en entrevista para Paste Magazine, adelantó que buscará tomar toda la grandeza de Kirby y presentarla a un nivel íntimo de la la vida del personaje de Mister Miracle. “Nadie puede superar a Kirby. Uno no puede hacer algo tan épico como él lo hizo. Sería como tratar de hacer ‘Star Wars’ de nuevo, o querer escribir ‘La Ilíada’” declaró el escritor. “Kirby usó (al personaje) como una metafora de su tiempo, a finales de los 1960’s principios de los 1970’s cuando el mundo estaba volviéndose loco. Es como si sostuviéramos un espejo a ese trabajo o interiorizarlo”. 

La versión de Mister Miracle de King y Gerard, aka Scott Free, se caracterizará por se un analogo de Jesucristo/escapista que “perpetuamente se siente atrapado por las pesadillas de su infancia”.

Los cómics de “Mister Miracle” contarán con portadas de Nick Derington.

Más artículos...