leyenda2016

En la C2E2 de Chicago, Marvel presentó algunos de los detalles de nuevo proyecto que vendrá luego de los eventos de “Generations” y “Secret Empire”. 

Luego de que se honrará a los personajes “legado” durante el verano con los especiales “Generations”, Marvel Comics lanzará una nueva iniciativa que tendrá a sus personajes más populares en nuevas historias, y marcará el regreso de la numeración original para aquellos títulos que se han publicado por años, además de revivir elementos favoritos.

Esto fue anunciado durante este fin de semana en la Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2), “Marvel Legacy” arrancará con un especial de 50 páginas escrito por Jason Aaron e ilustrado por Esad Ribic, que promete “preparará el nuevo capítulo de un Universo Marvel con esperanza, heroísmo, corazón y el regreso de los muy queridos pilares de Marvel”.

Este número presentará una portada despegable de 4 páginas, con arte realizado por Joe Quesada, el Jefe de la Oficina Creativa de Marvel Comics.

Luego de esto, la iniciativa se extenderá a otras historias del Universo Marvel presentando historias épicas de regreso a los días de gloria de la editorial protagonizadas por Squirrel Girl, Spider-Man, Avengers, America Chavez, Iron Man, Moon Knight, Guardians of the Galaxy, Captain Marvel, Luke Cage, the X-Men, Captain America, Ms. Marvel, Deadpool, the Champions, Wolverine, Ironheart, Hulk, The Punisher y muchos más.

Axel Alonso, el editor en jefe de Marvel adelantó que esta nueva iniciativa “terminará por decidir si el universo es lo suficientemente grande para Miles y Peter; Riri y Tony; Thor y Jane Foster, Laura y Logan”. De igual forma, afirmó que la última página del especial “romperá el internet”.

“Marvel Legacy” está programado para otoño de 2017.

Más artículos...