leyenda2016

El escritor/músico habló sobre lo que los llevó a darle un descanso al título insignia del nuevo sello Young Animal de DC Comics.

A finales del mes de marzo de 2017, los fans se vieron alarmados con la noticia de que las solicitudes para los números 7 al 9 de “Doom Patrol”, del sello Young Animal, habían sido canceladas. Sin embargo, el escritor de la serie y el curador del sello Gerard Way respondió de manera pronta afirmando que la serie está “viva y coleando”.

En una reciente entrevista que Way dio a CBR, aclaró el estado de pausa en la que se encuentra la serie, la cual ha arrancará luego de la publicación del #6 este mes de abril.

“Básicamente las ordenes para los números #7, #8 y #9 se cancelaron, pero podrán re-solicitarlas pronto” reveló Way en la WonderCon en Anaheim la semana pasada “Solo queremos ponernos al corriente. Queremos adelantarnos. No estábamos frustrando porque siempre hacía un poco tarde. Y un poco más tarde. Y un poco más tarde. Iba en escala”.

La versión del sello Young Animal es la más reciente interpretación del equipo de DC el cual debutó en 1963 en “My Greatest Adventure” #80, y el cual está realizado por Way con el artista Nick Derington. El primer número se puso a la venta en septiembre. El #2 y #3 salieron de manera correcta en calendario, pero el #4 salió en enero y el #5 en marzo.

“Doom Patrol” #7 fue anunciado para incluir arte de Mike Allred, y de acuerdo a Way, el retraso no afectará a la contribución del creador de “Madman”; y afirmó que dicho número fue escrito específicamente para él y que es un número muy distinto a los seis números anteriores”.

Mientras tanto, el “Doom Patrol” #6 de Way, Derington y Shawn Crystal, está programado para salir a la venta el 26 de abril.

Más artículos...