leyenda2016

Bane, el villano de Batman, está de regreso y también servirá para reunir a dos de sus tres creadores.

Chuck Dixon y Graham Nolan tendrán una nueva oportunidad de trabajar con el personaje de Bane en una serie de 12 números titulada “Bane: Conquest” la cual está programada para salir a la venta en mayo.

Este cómic, Bane reunirá a Bird, Trogg y Zombie, sus secuaces que desaparecieron del ojo público desde 1993 en el arco “Knightfall”, pero que reaparecieron como parte de la historia “I Am Bane” que se está actualmente desarrollando en el cómic de “Batman” bajo el comando de Tom King y David Finch.

El personaje de Bane, fue creado en 1993 con la intención de que este fuera un rival tanto intelectual como físico para Batman; y luego de su debut en “Batman: Vengance of Bane”, el personaje tuvo un papel muy importante durante los eventos de “Knightfall”.

“Bane: Conquest” marca el primer proyecto de algo perfil de superhéroes para Dixon o Nolan en años recientes, aunque ambos han colaborado juntos en el proyecto “Shadow Tiger” para Graphic India. Esta serie debutará el 3 de mayo, con una portada de Nolan y variante de Kelley Jones, otro notable creador de Batman en los 90’s.

La portada y tres páginas del número 1 fueron presentadas en CBR.com, las cuales les compartimos a continuación.

ozio_gallery_jgallery
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2