leyenda2016

Luego de que Ben Affleck dejara dicho puesto en la nueva cinta del Caballero de la Noche, Warner Bros. ha encontrado a su sustituto.

La película en solitario de Batman ha encontrado a su director.

Fuentes cercanas al semanario Variety, afirman que Matt Reeves, director de “Cloverfield” y “War for the Planet of the Apes” ha aceptado la posición para dirigir la película del superhéroe, sin embargo, el trato no ha sido concluido ya que las negociaciones aún están en negociaciones tempranas. Reeves, fue uno de los primeros nombres que surgieron para tomar la posición de Affleck, luego de que anunciara a final de enero que dejaría el puesto de directo.

Affleck se mantendrá en un papel significativo en la dirección de la cinta, la cual será la primera aventura en solitario del actor como Batman, ya que el guión ha sido escrito por él y Geoff Johns, presidente de DC Entertainment y un ícono para la industria del cómic.

Reeves actualmente se encuentra en la post producción de “War for the Planet of the Apes” la cual se estrena en julio de 2017. Originalmente “The Batman” entraría en producción en mayo, pero ahora es muy seguro que se vea con algún tipo de retraso.

Más artículos...