leyenda2016

Nick Fury Jr. hizo su debut en la serie de 2012 “Battle Scars” donde se reveló que este personaje era hijo del prominente súper espía.

Pero este personaje poco a poco ha ido ganando terreno al grado que ha dejado el "Jr." de su nombre y ha tomado un papel más importante como Agente de S.H.I.E.L.D. y ahora iniciará una serie regular a cargo del escritor James Robinson y el artista ACO.

De acuerdo a Robinson, la idea surgió cuando le preguntó a Mark Paniccia el por qué no había un cómic del joven Nick Fury. La última vez que vimos a Nick Fury fue como parte de la historia tie-in de “Civil War II” en “Choosing Sides” el cual vino de la mano del Declan Shalvey y Jordie Bellaire.

El Nick Fury original ha empezado a aparecer a lo largo del Universo Marvel en su papel como el Unseen luego de los eventos de “Original Sin”. Sin embargo Robinson adelantó que no tiene planes de presentarlo durante el inicio del run de esta nueva serie. ”No en los primeros primeros números, aunque sí haremos referencia al personaje”.

La serie saldrá a la venta en algún momento de la primavera de 2017.

Más artículos...