leyenda2016

Marvel anunció cambios en su programa de redención de códigos por cómics digitales, ahora regalará dos cómics digitales.

A partir del mes de febrero, todos los títulos del Universo Marvel (excluyendo aquellos para todas las edades) que sean comprados de manera física en tiendas de cómics, incluirán un código digital que dará acceso a dos cómics adicionales. Aunque ahora, este código NO incluirá la copia digital del cómic que se está comprando.

David Gabriel, el Vice Presidente Senior de Ventas y Publicaciones de Marvel, declaró a través de un comunicado que el movimiento es reflejo del compromiso de la editorial tiene con los fanáticos para darles el mejor valor en cómics y honrar a la “piedra angular” de la industria del cómics: los retailers. De acuerdo a Gabriel, este cambio en el programa de códigos digitales pretender “darles a los fanáticos un mejor valor por cada dólar gastado”.

Ahora el programa de Copia Digital Gratuita ha sido remplazado por copias digitales de regalo que darán puntos entrada para eventos o colecciones con la finalidad de invitar a los lectores comprar más material a través de los retailers.

Uno de los cómics digitales que serán regalados a partir de Febrero será el “Civil War" #0, que servirá para promociona la colección de “Civil War II” que se pondrá a la venta ese mes. Cada semana, habrá nuevos códigos de regalos, los cuales se menciona solo estarán disponibles a través de tiendas de cómics.

Los cómics que estarán de regalo semana a semana serán anunciados a través de redes sociales.

Marvel Comics, fue una de las pioneras en los cómics en regalar copias digitales en la compra física de sus cómics. Este programa data noviembre 2011, cuando la editorial lanzó el “Avenging Spider-Man” de Zeb Wells y Joe Madureira. Posterior a esto, algunos otros títulos copiaron el modelo (en su línea “Ultimate”), y finalmente a partir de junio de 2012, todos los cómics con un precio marcado de 3.99USD empezaron a contener la copia digital. Marvel inclusive llegó a regalar copias digitales de algunos libros de línea “Season One”.

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2