leyenda2016

El autor y escritor de cómics, conocido por su libro de 2004 “Men of Tomorrow” fue arrestado la semana pasada.

Gerard Jones, escritor de 59 años fue arrestado el pasado 29 de diciembre como parte de una investigación policial en su domicilio en San Francisco, por la posesión de aparatos eléctricos con más de 600 imágenes y videos mostrando pornografía infantil.

De acuerdo al reporte policial, Jones distribuyó un video a través de YouTube donde se mostraba a niños realizando actos sexuales a un adultos; y algunos de los videos encontrados en la cada del autor contenían actos sexuales en niños tan jóvenes como un año.

Jones se ha declarado inocente de los cargos; y el abogados del escritor ha apuntado que  el autor no tiene ningún tipo de expediente criminal en el pasado.

Jones trabajó más de una década como escritor de cómics, co-creando “Prime” y “The Trouble with Girls” en Malibu Comics, y “El Diablo” en DC Comics, además de escribir títulos como “Green Lantern”, “Justice League” para la misma editorial y “Hulk 2099” para Marvel. Sin embargo, posiblemente su trabajo más conocido sea su libro ganador del Premio Eisner en historia de cómics “Men of Tomorrow: Geeks, Gangsters and the Birth of the Comic Book”.

Fuente: SFGate

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2