leyenda2016

Archie Comics estará lanzando cuatro historia de un sólo un sólo número para marzo de 2017 de su nuevo reboot.

La editorial anunció este lunes que su recién relanzado universo en cómics tendrá cuatro nuevos lanzamientos en formato one-shot, los cuales incluyen “Jughead: The Hunger” (escrito por Frank Tieri, arte de Michael Walsh), “The Archies” (escrito por Alex Segura y Matthew Rosenberg, arte por Joe Eisma), “Little Archie” (escrito e ilustrado por Art Baltazar y co-escrito con Franco” y finalmente “Sabrina the Teenage Witch” (escrito por Latie Cook y Franco, con arte de Andy Price).

Jon Goldwater, CEO de Archie adelantó que estos nuevos cómics son con la finalidad de dar una visión más amplia de los nuevos conceptos y personajes de Archie con la finalidad de presentar la nueva sentimiento de Riverdale; y afirmó que si estos llegan a tener la suficiente resonancia, la editorial podría estar dando luz verde para que se vuelvan series regulares.

Todos estos especiales serán de 48 páginas con un costo de $4.99USD. “The Archies” estará a la venta desde el 15 de marzo, “Little Archie” a partir del 8 de marzo; “Sabrina the Teenage Witch” llegará a tiendas el 22 de marzo; y finalmente “Jughead the Hunger” estará disponible el 29 de marzo.

ozio_gallery_jgallery
Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura
 

Más artículos...

Popup Newsletter

X

Get our newsletter!

It seems that you have already subscribed to this list. Click here to update your profile.

Prueba 2