leyenda2016

La adaptación de Boom! Studios en comic de la popular serie de TV de Cartoon Network ha llamado la atención de la censura británica.

Según lo reportado por Bleeding Cool, el más reciente número (#30 de la serie) de Adventure Time, ha sido vetado en el Reino Unido, por contener material ofensivo para el grupo de edades que esta enfocado dentro de Inglaterra.

La licencia que Boom! Studios negoció con Cartoon Network, le da la oportunidad de distribuir los comics en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra e Irlanda. Todos estos están marcados para un público adolescente y pre-adolescente, sin embargo, en las islas británicas las directrices son más estrictas que en América.

Adventure Time #30, presenta historias cortas donde sus diversos protagonistas. hacen las historietas de ellos mismos. Y la historia que fue la que causó la molestia en la censura británica fue el segmento The Manbabe’s Lament by Lumpy Space Princess, escrito por Ryan North y arte de Carey Pietsch. 

140730cdt1

Adventure Time #30 esta escrito por Ryan North y tiene a la siguiente armada de escritores: Kat Philbin, Missy Pena, Becca Tobin, Liz Prince, Carey Pietsch, Jesse Tise, Ian McGinty, T. Zysk, David Cutler, Yumi Sakugawa, Shelli Paroline y Braden Lamb. Y ya se encuentra a la venta (si es que no vive en Inglaterra) en su tienda local de comics de confianza. Precio: $3.99USD

 

Actualización

Les compartimos las páginas que causaron la polémica. 

 

AdventureTime 30 MB001-600x923

 

AdventureTime 30 MB001-600x923

 

AdventureTime 30 MB001-600x923

Más artículos...