leyenda2016

El actor de la franquicia de X-Men, “Assassin's”, “Alien: Covenant” está a bordo de la secuela del corto de culto.

Michael Fassbender será el protagonista de la secuela del cortometraje “Kung Fury”, la comedia de acción dirigida por David Sandberg. Al momento se desconoce si Fassbender será héroe o villano de dicha historia. 

Sandberg repetirá su papel como el policía que viaja en el tiempo, el cual vimos en el cortometraje de 31 minutos financiado a través de una campaña de Kickstarter. La película sueca rápidamente se convirtió en una sensación en línea cuando Sandberg rindió homenaje a las películas de crimen y artes marciales de los 80’s en una película llena de violencia desenfrenada, un juego de arcada, un dios nórdico asesino de nazis que es naturalmente el “Kung Führer”, es decir Adolf Hitler, el cual esta equipado con un gigante y letal pájaro robótico.

David Hasselholf también se mantiene en el proyecto con su papel original y quien también cantó la canción “True Survivor”. El corto fue seleccionada para El Festival Previo de Directores en Cannes y ahora el proyecto de largometrajes verá a Fury enfrentarse a nuevos y misteriosas amenazas que están ayudando a Hitler en su búsqueda de la dominación mundial.

El rodaje comenzará este verano con la película producida por Laser Unicorns, la cual le pertenece a Sandberg, así como por David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y KatzSmith Productions de Aaron Schmidt, que produjo “It”.

Fuente: CBR

Más artículos...