leyenda2016

Y de manera sorpresiva, 20th Century Fox trae a Michael Bendis para escribir un misteriosos proyecto para Tim Miller

De acuerdo con Deadline, Fox trajo a Bendis para escribir un proyecto para Miller, que simplemente título “143”. Curiosamente, la noticia llega meses después de que Miller dijera que estaba desarrollando una película de Kitty Pryde para Fox. En ese momento, aquel proyecto, no tenía ningún escritor (¿casualidad?). Después de todo, es muy posible que el título 143 sea un guiño al Uncanny X-Men #143, el cual se centra en Pryde después de que ella fue dejada en la X-Mansion y atacada por un demonio N’garai.

La decisión de Fox de contratar a Bendis para escribir el guión es una sorpresa dado que Bendis dio un salto de Marvel Comics a DC Comics recientemente. En su paso por Marvel Comics, Bendis creo varios personajes como Jessica Jones, Miles Morales, Maria Hill y Riri Williams, con tres de los cuatro ya adaptados a la televisión o cine. 

J.R.Young será el productor ejecutivo de este proyectos que aún no se confirma.

“143” también marcará un regreso a Marvel para Miller quien dirigió la famosa película de “Deadpool” y que sorprendió a todos cuando logró acumular más de $700 millones en la taquilla. La continuación ahora será dirigida por David Leitch, y llegará a los cines el próximo 18 de mayo. 

Fuente: CBR

Más artículos...