leyenda2016

El actor se sumaría a la cinta de Todd Phillips en la cinta de origen del personaje.

Parece que el género de superhéroes no está dispuesto a abandonar a Joaquin Phoenix, ya que el actor se encuentra en pláticas para sumarse al proyecto, aún sin título, de Todd Phillips sobre el origen del Joker.

Aunque las negociaciones con el estudio aún están en desarrollo, Phillips ha dejado claro que Phoenix es la primera opción para protagonizar la cinta y fuentes del sitio Variety, afirman que luego de considerar el rol, el actor ya aceptó el papel. Warner Bros. no ha dado comentario sobre el tema.

Phillips co-escribirá y dirigirá la película. El director se reunió con Phoenix antes del Año Nuevo y sólo estaba esperando que el estudio diera el visto bueno, de acuerdo a las fuentes.

La película vendrá de la mano de una nueva compañía de DC Comics, la cual le dará al estudio la oportunidad de expandir el canon de sus personajes en los cómics con nuevos enfoques y que no serán parte de su actual universo cinematográfico. Jared Leto, quien interpretó el papel de manera más reciente en "Suicide Squad" está casi asegurado para repetir el rol en "Suicide Squad 2" y el supuesta cinta al lado de Margot Robbie del Joker y Harley Quinn, pero no será el protagonista de esta cinta.

Scott Silver trabajará con Phillips en el guión de la cinta, la mostrará como el Joker se convirtió en una mente criminal maestra. La fuentes indican que esta película se desarrollará durante la década de los 1980's y tendrá más tono de una cinta película criminal que de superhéroes.

Phoenix ya ha sido considerado para algunos papel en el pasado, incluyendo el de Lex Luthor para "Batman V Superman" y Doctor Strange en la cinta del mismo nombre para Marvel Studios.

Más artículos...