leyenda2016

A pesar de que los estrenos siguen llegando a cartelera, “Jumanji: Welcome to the Jungle” repite por tercera ocasión el 1er lugar en su cuarta semana después del estreno.

De esta forma dejó atrás el récord de “Skyfall” y se convirtió en la 5ta película de Sony con mayor ingreso en la historia.

“Jumanji” esta semana obtuvo 20 MDD más, y subió su cuenta doméstica a 315 MDD. En el aspecto internacional agregó unos 32.6 MDD, y en la suma total de ingreso global se encuentra en 767.8 MDD. Con esta reciente cantidad ya se consiguió un lugar en las 80 películas más taquilleras de la historia. 

En 4to lugar se encuentra la cinta de Steven Spielberg, “The Post”, con un ingreso de 12.1 MDD en su segunda semana. La cima doméstica ya se encuentra con 45 MDD, mientras que apenas se va incorporando a los mercados internacionales, y ya ha conseguido 9.9 MDD de 23 países. 

“The Greatest Showman” continúa sólida en taquilla con un ingreso de 11 MDD, con esto ha alcanzando la suma doméstica de 115 MDD. De forma curiosa también consiguió 11 MDD en el mercado internacional, y así llegando a los 231.4 MDD globales.

“Star Wars: The Last Jedi” ya pasó más de un mes de su estreno y continúa en el top 10, ocupando el 6to lugar con un ingreso de 6.5 MDD, de esta forma consigue 600 MDD en su taquilla doméstica y consigue ser la 6ta película más taquillera en EU. En el mercado internacional tuvo un ingreso de 9.9 MDD, y así empuja su “modesta” cantidad de 1.296 BDD globales y colocándose como la 9na película más taquillera de todos los tiempos.

Adicionado otros datos pequeños en la taquilla, “Pitch Perfect 3” ya tiene 100 MDD en la taquilla después de su reciente ingreso de 3.1 MDD, mientras que la cinta de Pixar, “Coco”, consiguió ya los 200 MDD en su taquilla doméstica después de su ingreso de 1.9 MDD. También, “Coco”, sumó unos 18.2 MDD en el mercado internacional y ya cuenta con 655 MDD globales, y se espera su estreno a mediados de marzo en Japón.

La próxima semana la cartelera contará con estrenos como: “Maze Runner: The Death Cure” y “Hostiles”

Más artículos...