leyenda2016

El director Doug Liman se fue de “Justice League Dark” debido a una insatisfacción con el guión de la película. 

Sin embargo, ahora dice que estaría dispuesto a volver al proyecto o comenzar uno nuevo en el Universo extendido de DC.

“Estaría dispuesto a ello” le dijo a Screen Rant. “Tengo un enfoque muy contrario a cómo hago las cosas y no quiero hacerlas de la manera que otras personas las han hecho. Ya sabes, ‘Impulse’ es una visión original de la super potencia como puedes imaginar y aún así ser satisfactorio. Porque obviamente hay ciertos detalles: puedes ser original y artístico y no hacerlo…Parte de la razón por la que existen clichés es porque satisfacen a la audiencia, por lo que mi desafío como cineasta siempre ha sido hacer algo que sea realmente original y totalmente satisfactorio a nivel comercial y creo que lo hemos hecho con ‘Impulse’ y estaría realmente interesado hacerlo en el mundo de DC si llega el material adecuado”.

“Impulse” es la próxima serie de YouTube Red ambientada en el mismo universo que la película “Jumper” del 2008 protagonizada por Hayden Christensen como el teletransportador David Rice y dirigida por Liman, este personaje es perseguido por una sociedad secreta decidida a matarlo. Siendo la adaptación de la novela homónima de Steven Gould del 2013, “Impulse” sigue a la hija de David, Millie Harrison-Rice, quien descubre su propia capacidad para teletransportarse. 

Introducido en el 2011 como parte del nuevo relanzamiento de DC Cómics 52, “Justice League Dark” sigue a un grupo de héroes sobre naturales que luchan contra las amenazas mágicas y demoníacas fuera del alcance de la Liga de la Justicia tradicional. La lista del equipo ha incluido a John Constantine, Madam Xanadu, Swamp Thing, Deadman, Zatanna y muchos más. Si bien el equipo nunca se ha adaptado para un live-action, en el 2017 se lanzó una película animada de la Liga de la Justicia.

“Justice League Dark” aún no tiene fecha de lanzamiento. 

Fuente: CBR

Más artículos...