leyenda2016

La nueva versión de Bill Condon del clásico de terror de 1935, “Bride of Frankenstein” retomará la producción. 

El equipo de producción ha sido elegido para la película, incluyendo al director de fotografía Tobias A. Schliessler (“A Wrinkle in Time”), la diseñadora de producción Sarah Greenwood (“Beauty and the Beast”) el compositor Carter Burwell (“No country for old men”) y la diseñadora de vestuario Jacqueline Duran (“Beauty and the Beast”) de acuerdo con Omega Underground.

Javier Bardem (“Skyfall”) todavía está en el casting de la película para interpretar a Frankenstein, pero hay algunas dudas sobre quién interpretará a la novia de Frankestein. Antes de la pausa, Angelina Jolie estaba en conversaciones para interpretar al personaje. Sin embargo, ya tiene programado “Maléfica 2” lo que le impida interpretar el papel. También hubo rumores de que Gal Gadot interpretaría a la novia, pero su calendario de filmación está bastante lleno para el próximo año, por lo que es poco probable que esté involucrada. 

“Bride of Frankestein” formará parte del Dark Universe, la franquicia cinematográfica que incluye a “The Mummy”, “Invisible Man”, “The Creature From The Black Lagoon”, “Van Helsing” y “The Wolfman”. Sin embargo, después de la mala crítica y financiera de “The Mummy” (2017), hubo algunas dudas sobre el futuro del Universo Oscuro. 

“Bride of Frankenstein” fue originalmente programada para el 14 de febrero de 2019. Por el momento no hay nueva fecha de lanzamiento para la película hasta el momento. Tampoco está claro cuándo la película comenzará a filmarse. 

Fuente: CBR

Más artículos...