leyenda2016

James Gunn confirma el estreno de  “GOTG 3” sin que Marvel haya hecho lo suyo después de la fase tres.

A unos meses de que este equipo se una a Los Vengadores en “Infinity War”, Gunn afirmo que el lanzamiento para “Guardians of the Galaxy 3” será para el 2020.

Durante una breve sesión de preguntas y respuestas en Twitter, Gunn reafirmó que la tercera entrega llegará a los cines en 2020. Como era de esperarse, el director únicamente pudo revelar el año ya que Marvel aún no confirma fechas de lanzamiento más allá de su fase tres. 

Los detalles que rodean el Vol.3 son escasos, sin que se sepa aún qué sucede con los Guardianes en “Infinity War” y la aún sin título “Avengers 4”, sin embargo, Gunn ha sido muy elocuente sobre que esta será la última entrega de este equipo.

También ha revelado que ha hablado con Kevin Feige de Marvel Studios sobre otras historias que podrían derivarse de la franquicia principal de los Guardianes. “Cuando hablamos de ‘Guardians of the Galaxy 3’, y esa historia nos podría llevar a más historias” dijo. “Es innato para el ADN del final de una trilogía, pero es el comienzo de un elemento completamente difierente del universo Marvel Cosmic”.

Aunque la película todavía está lejos de estrenarse, se sabe muy poco sobre lo que podemos esperar, es emocionante saber que “Guardians of the Galaxy 3” tiene preparado su estreno para el 2020.

Fuente: CBR

Más artículos...