leyenda2016

La cinta del Mercenario Bocón se estrenará antes de lo previsto, pero “New Mutants“ cambia su fecha por 10 meses.

20th Century Fox ha cambiado de manera abrupta su calendario de estrenos para sus películas de los X-Men, y ahora “Deadpool 2”, “The New Mutants” y “Gambit” tienen nuevas fechas para llegar al cine.

En lo que seguramente será un deleite para los fans de Deadpool, la esperada secuela de la cinta de 2016, con Ryan Reynolds, se ha adelantado dos semanas a su estreno, moviéndose del 1 de junio al 18 de mayo.

Esto pone a la cinta de comedia y acción en competencia directa con la película de terror "Slender Man", y se estrenará una semana antes que "Solo: A Star Wars Story". Este movimiento es estratégico dado a que las películas de "Star Wars" han sido muy fuertes en su segunda semana de estreno.

Sin embargo, "The New Mutants" de Josh Boone retrasa su estreno por 10 meses. La cinta con tintes de terror, cambia del 13 de abril al 22 de febrero de 2019.

Fuentes internas indican que la razón del cambio es evitar que la cinta compitan entre ellas en los mercados internacionales, donde "New Mutants" y "Deadpool" estarían en cartelera al mismo tiempo.

Finalmente, "Gambit" mueve su estreno del 14 de febrero de 2019 al 7 de junio de 2019. La cinta de Channing Tatum, ha perdido a su tercer director (Este jueves Gore Verbinski dejó la producción); y se encuentra en busca de su reemplazo.

Fuente: The Hollywood Reporter

Más artículos...