leyenda2016

Marvel Studios finalmente se animará a realizar una cinta en solitario del personaje.

Todo indica que Marvel Studios finalmente hará película centrada en “Black Widow” con Scarlett Johansson como protagonista; ya que de acuerdo a diversas fuentes, la cinta ya cuenta con una guionista para trabajar en ella: Jac Schaeffer.

La película aún está en tempranas etapas de desarrollo, y no tiene como tal luz verde del estudio, pero el nombrar un escritor es lo más cercano que un estudio tiene a iniciar el proceso para iniciar producción de una película. 

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se reunió con diversos candidatos antes de contratar a Schaeffer, y ejecutivos de Marvel se reunieron con Johansson para platicar que era lo que necesitaban de un escritor para “Black Widow”.

Schaeffer es uno de los nuevos talentos en Hollywood con los guiones de cintas como“Nasty Women”.

Marvel no dio comentarios al respecto.

Los fans del personaje (y de Johansson) han insistido desde hace tiempo en que este personaje debe de tener su propia película desde su debut en “Iron Man 2” y con la más reciente fase de películas de Marvel cerca a su conclusión, el estudio podría encontrar este como el mejor momento para hacer esta producción.

Johansson ha aparecido en seis películas como el personaje, la más reciente será “Avengers: Infinity War”, la cual se estrena en mayo de 2018.

Fuente: CBR

Más artículos...