leyenda2016

La película de Drew Goddard basada en “X-Force” sigue en desarrollo.

A raíz de la compra realizada por Disney de los principales activos de 21st Century Fox, de acuerdo con Discussing Film, Drew Goddard permanecerá a bordo para escribir y dirigir la próxima película de “X-Force”. La película se centra en un escuadrón de mutantes, fue uno de los muchos proyectos de 21st Century Fox que obtuvo Disney tras la gran compra.

Goddard no es ajeno a los proyectos de Marvel: creó la serie de “Daredevil” de Netflix/Marvel. También ha escrito varias películas exitosas, como el exitoso filme “Cabin in the Woods” (que también dirigió) nominada al Oscar.

“X-Force” es una propiedad cuyos derechos pertenecen a 20th Century Fox, la división cinematográfica de 21st Century Fox que, de acuerdo con algunos rumores, también será adquirida por Disney. Es un movimiento audaz que potencialmente podría ver a Deadpool (y casi cualquier mutante) aparecer algún día en una película de los Vengadores.

Tras el anuncio de la adquisición, Disney lanzó una declaración que expresa entusiasmo por la posibilidad de fusionar los universos cinematográficos. “[El acuerdo] brinda a Disney la oportunidad de reunir a “X-Men”, “Fantastic Four” y “Deadpool” con la familia Marvel bajo un mismo techo y crear mundos más ricos y complejos de personajes interrelacionados e historias que los fanáticos han demostrado amar”.

“X-Force” aún no tiene una fecha de estreno oficial. “Deadpool” tendrá su secuela en los cines el 1 de junio y estará protagonizada por Ryan Reynolds,  T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Karan Soni y Leslie Uggams, junto con los recién incorporados Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino.

Fuente: CBR

Más artículos...