leyenda2016

El especial navideño de Doctor Who falló en llegar a TV, pero se cuela a directo a cines en Latinoamérica.

Luego de que el canal SyFy confirmó que ya no transmitirá las nuevas temporadas de “Doctor Who” y que tampoco tendría en su señal el capítulo final de Peter Capaldi en el papel principal así como la introducción de Jodie Whittaker como el Doctor (¿Doctora?); el especial Navideño de 2017 “Twice Upon a Time” llegará directo a las de cine en Latinoamérica.

El especial navideño se estará proyectando en México los días sábado 13 y domingo 14 de enero de 2018 en salas seleccionadas. De acuerdo al comunicado de prensa de BBC Worldwide, la proyección, que estará disponible en 98 salas de 34 ciudades del país, contará con 40 minutos de material exclusivo, como el documental "End of an Era", donde se muestra el camino de Peter Capaldi como El Doctor y un detrás de cámaras de "Doctor Who: Twice Upon a Time". Por si eso no fuera suficiente, los ‘Whovians’ recibirán otra sorpresa, pues la TARDIS estará en exhibición en el complejo de Plaza Universidad del 8 al 14 de enero de 2018. Los boletos ya se encuentran en pre-venta en la página de Cinépolis. 

El especial se exhibirá también a nivel internacional, en Chile el 13 y 14 de enero mientras que en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú y Argentina el próximo 20 y 21 de enero .

En “Twice Upon a Time” el Doctor se topará con su primera reencarnación, el 1º Doctor (originalmente interpretado por William Hartnell, encarnado en esta ocasión por Michael Bradley), en una reunión que podría poner el peligro el curso del tiempo. El especial también cuenta con las actuaciones de Pearl Mackie y Mark Gatiss. Adicionalmente, este episodio marca la salida del show del actual productor ejecutivo y jefe de escritores Steven Moffat.

Más artículos...