leyenda2016

El primer avance de “Slander Man” ha llegado y es verdaderamente aterrador.

Creado por Eric Knudsen, “Slender Man” es una figura sobrenatural que se originó en el 2009 en el foro Smothing Awful, antes de tomar una vida propia y convertirse en un gran meme de internet. Desde entonces, el personaje de traje negro ha alcanzado un estatus folclórico, inspirado y apareciendo en historias, series de televisión, videojuegos y la popular serie de Youtube, “Marbel Hornets”.

“Slender Man” también se extendió a la vida real, supuestamente inspiro a dos niñas de 12 años a apuñalar a su amigo en repetidas ocasiones en el 2014. “Beware the Slenderman”, un documental dirigido por Irene Taylor Brodsky, combina videos caseros, entrevistas con familiares y tomas de confesiones para explorar el caso.

Screen Gems no es ajena a este tipo de género, ha estado detrás de películas como “The Exorcism of Emily Rose”, “Hostel” y las franquicias de “Resident Evil” y “Underworld”.

“Slender Man” dirigida por Sylvain White (“The Losers”, “Stomp the Yard”) y protagonizada por Jaz Sinclair, Joey King, Julia Goldani Telles, Annalise Basso, Alex Fitzalan y Kevin Chapman llega a los cines el 18 de mayo de 2018. 

Fuente: CBR

Más artículos...