leyenda2016

“Jumanji: Welcome to the Jungle” tiene su primer victoria para Sony ya que supera a la película que tenía asegurado su lugar.

El éxito navideño de Sony, “Jumanji: Welcome to the jungle” superó a “Star Wars: The Last Jedi”, ganando $16.2 MDD en EUA.

Eso se compara con los $14.5 MDD que generó Disney y “The Last Jedi” de Lucasfilm.

Al mismo tiempo, “Last Jedi” venció a “Jumanji” durante el fin de semana con un estimado de $67 MDD, generando un total global de $1,067 MDD, incluyendo los $531.9 MDD a nivel nacional.

“Jumanji”, con un rendimiento mucho mejor de lo esperado desde que llegó a los cines el 20 de diciembre, recaudó $185.6 MDD hasta la fecha en EUA y un acumulado mundial que se acerca a los $350 mdd. Sus ganancias domésticas para el fin de semana pasado de casi cuatro días fue de $66.3 MDD.

Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Bobby Cannavale son parte del elenco de la película que toman el papel de un grupo de niños que son transportados al videojuego “Jumanji”, donde se convierten en avatares. Nadie en Hollywood esperaba que “Jumanji” tomara tal fuerza.

Hasta la fecha, “Last Jedi”, avanza un 28% por detrás de los $742MDD que obtuvo “The Force Awakens” durante las vacaciones de hace dos años. Al mismo tiempo, “The Last Jedi” ya superó la película “Rogue One: A Star Wars Story” ($1.06 mil MDD) y pronto superará a su compañero de Disney, “Beauty and the Beast” (1.26 mil MDD). Disney ha dicho todo el tiempo que “Force Awakens” se benefició de una gran demanda reprimida. 

La próxima gran prueba para “Last Jedi” es el viernes 5 de enero, cuando se estrene en China. 

Fuente: THR

Más artículos...