leyenda2016

Contrario a los rumores, el interprete conocía el destino de Luke Skywalker desde que leyó el guión.

Advertencia: El siguiente artículo habla sobre un punto en específico de la trama de la cinta “Star Wars: The Last Jedi”, por lo que debe ser considerada como spoiler. Proceda a discreción.

spoiler 

El actor Mark Hamill ha desmentido los rumores que indicaban que el destino de Luke Skywalker en la nueva cinta “The Last Jedi” le fue escondido al actor y confirmó que sabía que era lo que le iba a pasar al Maestro Jedi al final de la cinta.

Hamill respondió a un tuit que aseguraba que el personaje de Luke muere como resultado de la crítica a los planes de Rian Johnson para el personaje: “¡Increíble! Cada palabra de ese Tuit está mal. Con razón tienen la palabra ANON (anónimo) en su título. Yo también querría permanecer Antónimo si empezara a repartir tonterías. ¿Disney enojado? ¿Sorprendido por la escena final? #WhattaLoadaSITH”.

De igual forma desechó la idea de que la muerte de Luke, fue agregada en post-producción. Pese la crítica de los fans, la cinta ha sido todo un éxito en taquilla.

Por supuesto, esto no significa que no vayamos a ver a Hamill de regreso en el siguiente capítulo de la franquicia, el aun sin título “Episodio IX” a cargo del director J.J. Abrams, donde posiblemente Luke regrese como un fantasma de la Fuerza.

“The Last Jedi” actualmente está en cines, y está dirigida por Rian Johnson con las actuaciones de Hamill, Daisy Ridley, Adam Driver, Jon Boyega, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Andy Serkis, Domhall Gleeson, Gwendoline Christie entre otros.

Fuente: CBR

Más artículos...