leyenda2016

La primera mirada al spinoff de “Transformers” nos muestra lo que esperábamos: despedirnos del Camaro.

El sitio online de la revista Empire tuvo la primera imagen del spinoff de las películas de “Transformers”, centrada en el carismático Autobot amarillo, que ahora porta la forma de un Volkswagen Beetle, aquella que el personaje portó durante la serie animada de 1984. En la fotografía también aparece la actriz Hailee Steinfeld.

Travis Knight, cabeza de Laika Animation Studios será el director de esta nueva cinta, la cual es la primera que producción que no será dirigida por Michael Bay. Knight fue el director de la cinta aclamada por la crítica “Kubo and the Two Strings”.

En las recientes películas de “Transformers”, el personaje había aparecido como un Chevrolet Camaro, lo que contrastó con la naturaleza de auto compacto que tenía el personaje durante la caricatura original (y en la producción de juguetes), y dónde este era uno de los Autobots más pequeños en el elenco. 

La imagen confirma lo que previamente el productor de las películas de “Transformers", Lorenzo di Buenaventura había adelantado en junio de 2017: Bumblebee sería un Beetle una vez más.

“Bumblebee” está programada para estrenarse en diciembre de 2018. Y de acuerdo a lo previamente reportado, esta cinta servirá como precuela a las cintas de Michael Bay.

Más artículos...