leyenda2016

Esta fue una nota de broma por el Día de los Santos Inocentes, a todos los que rieron, compartieron o hasta los que se sintieron ofendidos, muchas gracias por su comprensión.

Además, Rian Johnson ha sido despedido como encargado de la nueva trilogía de la franquicia.

Rotten Tomatoes ha reclamado una nueva víctima y es la nueva película de Lucasfilm “Star Wars: The Last Jedi” y su director Rian Johnson.

Luego de que la crítica aclamó universalmente la nueva cinta de “Star Wars”, la opinión pública se vio demasiado polarizada, y la crítica de la gente posiblemente ha sido más furiosa contra el filme que inclusive en estrenos tan controvertidos como “Batman V Superman” o “Suicide Squad”.

Esto llevó a un fanático, que en solo afán se hacerse notar, lanzó una petición en change.org (de la cual abandonaría a las 24 horas de haberla iniciado), para que “The Last Jedi” fuera retirada del Canon de “Star Wars” citando que esta película, había destruido por completo la franquicia.

Si bien esto sonaba como un simple berrinche de un fanático iracundo, ahora tuvo una repercusión, ya que se acaba de anunciar que “Star Wars: The Last Jedi” efectivamente dejará de ser parte del Canon de la cinta. Al momento se desconoce, cuál será el curso de acción con el episodio IX; pero lo que también sabemos es que Rian Johnson ha sido despedido de la nueva trilogía anunciada un par de semanas.

Es importante hacer notar, que si han llegado hasta punto de la nota, solo queremos recordarles que hoy ese 28 de diciembre de 2017, y que en muchos lugares de Latinoamérica se celebra el Día de los Santos Inocentes.

¡INOCENTE PALOMITA QUE TE HAS DEJADO ENGAÑAR!

Más artículos...