leyenda2016

Madness Entertainment ha confirmado el regreso de la adaptación live action para este 28 de diciembre de 2017.

ANIFEST y Madness Entertainment confirmaron que la película live-action de “I Am A Hero” (Soy Héroe) estará regresando a las salas de cine en México el próximo 28 de diciembre de 2017, luego de este cinta fuera presentada durante el Matsuri de Cine Japonés el pasado mes de septiembre.

La película estará disponible en dos formatos: subtitulada y con doblaje al español. 

Para la versión doblada Hideo será interpretada por Gerardo Ortega (“Una Voz Silenciosa”, “Yu-Gi-Oh!: El lado oscuro de las dimensiones”), Moises Palacios y Claudia Mota (“Bleach”, “Magical Doremi Sharp”, la segunda voz de Aralé “Dr. Slump: Las travesuras de Aralé” y “Dr. Slump 2”, entre otros proyectos).

“I Am A Hero” se estrenó originalmente en Japón el pasado 2015, y fue dirigida por Shinsuke Sato, con las actuaciones de You Ouizumi, Masami Nagasawa Miho Suzuki, Kasumi Arimura, Nana Katase y Yoshinori Okada.

La película se centra en Hideo es un dibujante con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombi. Esto es la primera señal de que el mundo a su alrededor se desmorona.

Esta cinta, está basada en el manga de Kengo Hanazawa la cual se publicó originalmente en 2009 y que concluyó luego de 22 tomos el pasado mes de marzo de 2017.

“I Am A Hero” se estrena el próximo 28 de diciembre de 2017, de manera exclusiva en Cinemex.

Más artículos...