leyenda2016

Parece que la película de Tarantino de “Star Trek” cada vez se acerca a ser una realidad.

Parece que la película ahora ha encontrado a su guionista en Mark L. Smith, mejor conocido por escribir “The Revenant”. Smith escribirá el guión mientras Tarantino continúa trabajando en su proyecto actual sobre los asesinatos de la familia Manson en los años 60. 

Smith fue considerado el favorito cuando los rumores comenzaron a surgir sobre el interés de Tarantino, también fueron considerados Lindsey Beer, Drew Pearce y Megan Amram esto de acuerdo con Deadline. Está previsto que Tarantino dirija la película, que será coproducirá por J.J. Abrams. Smith trabajó con Abrams en Bad Robot Production en la próxima película de terror “Overlord”, que se lanzará en el 2018. 

Tarantino habló sobre su amor por ciertos episodios de "Star Trek” en septiembre, cuando apareció como invitado en el podcast de Nerdist, mencionando que sería fácil expandir uno de los episodios clásicos a un largometraje y hacer algo realmente “increíble, increíble”.

Algunos de los episodios que Tarantino tuvo en mente incluyen “City on the Edge of Forever”, donde hablan de la tripulación en la Enterprise enviada de regreso a Nueva York en 1930 y “Yesterday’s Enterprise” que tiene la tripulación de “Star Trek: The Next Generation” en el pasado donde la Federación Unida de Planetas está en guerra con los Kligon

Si la película propuesta se expande en “The Next Generation”, Patrick Stewart ha expresado su interés en regresar, si Tarantino preguntará. Independientemente del material que Tarantino decida adaptar, la película tendrá una calificación R. Aparecerán detalles adicionales a medida que la película propuesta se acerque a la producción. 

Fuente: CBR

Más artículos...