leyenda2016

El director de “Kick-Ass”, “X-Men: First Class” y “Kingsman” confirma que ha platicado con WB para dirigir alguna cinta.

Matthew Vaughn ha confirmado uno de los rumores más sonados en los últimos meses que indicaban que el director ha estado en negociaciones para sumarse en la dirección de alguna cinta del Universo Expandido de DC en el cine. Sin embargo, no habló en específico de qué proyecto.

“Nunca digas nunca” reveló Vaughn al podcast de IGN Inglaterra cuando se le preguntó si haría una película de superhéroes para Marvel o DC. “Estoy en un punto en mi carrera donde es muy importante para mi con quien trabajo… amo el mundo de DC, y he estado hablando con ellos sobre algunas cosas. Es más divertido involucrarte con las franquicias cuando están en su crecimiento, porque es mucho más fácil hacer una película buena. Así que si me involucro con algunas películas de superhéroes que anda por ahí y que fueron decepciones, y lo hago bien, posiblemente será mejor”.

“Es como cuando hice X-Men, pues la barra estaba en un nivel muy bajo. ‘X-Men 3’, sin ofender, no fue una maravilla de trabajo” continuó Vaughn. “Es más divertido reinventar y salvar algo. Sería más intimidarte hacer una nueva ‘Guardians (of the Galaxy)’ por ejemplo. No se si podría hacerla mejor”.

“Si hiciera algo de Batman, no habría punto en rehacer ‘The Dark Knight’, porque fue hecha a la perfección. Así que tienes que pensar, si hago Batman, tendría que hacer la versión de Adam West” agregó Vaughn. “No estoy interesado en copiar la visión de alguien del género”.

Previamente, se reportó que Vaughn estaba en pláticas en marzo (2017) para dirigir “Man of Steel 2”, algo que el propio director confirmó unos meses después. Sin embargo, al no haber más reportes, muchos dieron por hecho que el acuerdo no se alcanzó.

La más reciente película de Vaughn,“Kingsman: The Golden Circle”, ya está disponible en formatos caseros y descarga digital desde hace unas semanas en diversas ubicaciones en el mundo.

Fuente: CBR

Más artículos...