leyenda2016

El actor está en pláticas finales para sumarse a Tom Hardy en la nueva película de Sony Pictures.

Woody Harrelson se suma al elenco de "Venom", y donde compartirá pantalla con Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams y Jenny Slate; bajo la dirección de Ruben Fleischer.

Aunque los detalles de su personajes son escaso, fuentes de sitio Variety revelan que Harrelson interpretará a un secuez de villano menor.

Scott Rosenberg ("Jumanji") y Jeff Punker ("The Dark Tower") escribireån el guíon para esta nueva cinta, con Avi Arad y Matt Tolmach en la producción de la cinta, junto con Amy Pascal. Palak Patel, velará el proyecto por parte de Columbia Pictures (compañia asociada de Sony).

Venom es uno de los personajes más populares de Spider-Man desde su creación en 1988, por lo que el estudio ha tomado esta película como una prioridad y está haciendo todo arrancar el proyecto a la brevedad posiblle. El personaje ya previamente se vio en la pantalla grande, durante la trilogía de Sam Raimi en "Spider-Man 3" donde fue interpretado por Topher Grace.

Harrelson ha estado ocupado en los últimos años con las cintas "LBJ", "The Edge of Seventeen", "The Glass Castle" y "War for the Planet of the Apes". De manera reciente concluyó la producción de la cinta "Solo: A Star Wars Story".

"Venom" se estrenará el 5 de octubre de 2018.

Fuente: Variety

Más artículos...