leyenda2016

No tardaron mucho en adelantar lo que muchos querían: el MCU se expande con la compra de Fox a manos de Disney.

A tan solo horas de que Disney anunciara la compra de 20th Century Fox, el internet se inundó con especulaciones sobre lo que podría significar para varias de la franquicias del estudio. Pero algo de lo que sí podemos estar seguros es que los X-Men, Los Cuatro Fantasticos y Deadpool serán incorporados al Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante una conferencia telefónica con medios esta mañana, el CEO de Disney, Bob Iger anunció la adquisición y citó lo que significa para el MCU.

"Estamos buscando expandir el Universo Cinematográfico de Marvel para incluir a los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool" confirmó Iger.

Esta distinción es importante ya que las películas de los X-Men tiene una vida propia, en especial con los estrenos para el año entrante de "Deadpool 2", "New Mutants" y "X-Men: Dark Phoenix".

Entre los lanzamientos en el cine y las series de ABC y Netflix en TV, todo esto es considerado parte de Universo Cinematográfico de Marvel, aunque es bien conocido por los fans que cada una de las propiedades se encuentran separadas de manera relativa entre ellos.

Al momento aún no es del todo claro como estas propiedades serán manejadas o cuando podrían hacer su debut bajo la bandera de Disney y Marvel, pero con cintas como "Doctor Strange" y "Guardians of the Galaxy", el MCU ha mostrado que puede explorar diferentes mundos y dimensiones en un mundo donde no necesariamente los personajes se crucen entre ellos todo el tiempo.

Más artículos...