leyenda2016

Parece que los fanáticos podrían ver una versión extendida de “La Liga de la Justicia” después de todo. 

Una gran cantidad de admiradores de “Justice League” exigió un "Director's Cut",  ya que está muy sonado que cortaron algunas escenas en el producto final. Mario-F Robles de IGN informa que WB lo está considerando, pero algunos fanáticos aún así no podrían quedar contentos.

“Para el lanzamiento de #JusticeLeague, WB está considerando hacer un paquete como la trilogía de #Superman, junto con MOS y BvS. Y aquí está el truco: incluiría un corte extendido de JL”, dijo Robles. “PERO sería una versión extendida de la versión para el cine. No es el corte de Snyder”.

Ese segundo corte al que hace referencia es el actual tema a discusión. Hay una sección de fanáticos que desean específicamente un corte de Zack Snyder. Snyder dejó el proyecto a la mitad de la producción, entregándolo a Joss Whedon y algunos dicen que es uno de los principales problemas de la película. 

Desde el anuncio de la película hasta su estreno, se mostraron escenas que no se proyectaron en las salas de los cines, incluidas algunas que eran consideradas sustanciales. Fuentes cercanas al proyecto dicen que no existe una edición final de Snyder, pero esto no ha impedido a los fanáticos en iniciar una petición aún más fuerte. 

Incluso sin Snyder, una edición definitiva sería buena opción y podría darle a la película una nuevo sabor de boca a la versión en formato casero. Funcionó para “Batman v Superman: Dawn of Justice” ya que muchos comentaron que de hecho la versión casera fue mejor que la que llego a los cines. 

Hasta ahora, “Justice League” ha recaudado más de $205 MDD a nivel doméstico en EUA, con un total mundial de más de $576 MDD. Eso está muy por debajo de las expectativas, especialmente desde el punto de vista doméstico, que solo representa el 35% de su taquilla total. 

Fuente: ComicBook

Más artículos...