leyenda2016

El actor Hugh Jackman dejó muy claro que no podrá repetir el papel de Wolverine tras la negociaciones de Fox y Disney.

“Es interesante porque durante 17 años he estado pensando que sería genial” dijo el actor a Collider. “Me gustaría ver, en particular, Iron Man, Hulk y Wolverine juntos. Y cada vez que veía una película de ‘Avengers’ podía ver a Wolverine en medio de todos ellos, cómo los golpearíja a todos en la cabeza.”

“Pero fue como, ‘Bueno, eso no va a suceder’”, continuó, "y fue interesante justo cuando vi el título, era solo la posibilidad y quién sabe qué va a pasar, obviamente. Fue como ‘¡Espera!’ Pero creo que, lamentablemente el barco ha navegado por mi, pero otra persona será la que me gustaría ver en el papel de Wolverine.”

Jackman previamente expresó su interés en que Wolverine aparezca en la pantalla junto a los Avengers, como en los cómics de Marvel. Pero con el lanzamiento de “Logan” del director James Mangold a principios de este año, el actor señaló que había terminado con ese papel que originó X-Men de 2000. 

Fox tiene una lista completa de películas de X-Men en proceso, con “The New Mutants”, “Deadpool 2” y “X-Men: Dark Phoenix”, que se lanzará el próximo año. Mientras tanto, la próxima película de “Avenders: Infinity War”, llega a los cines el 4 de mayo de 2018. 

Fuente: CBR

Más artículos...