leyenda2016

La distribuidora Diamond Films anuncia la llegada a nuestro país de la icónica obra de Go Nagai.

Nunca mejor dicho: “¡Vientos Huracanados!”

Diamond Films confirmó a través de un comunicado de prensa la llegada de la película de “Mazinger Z” a cines en México para marzo de 2018, a tan solo unos meses de sus estreno en Japón.

“Mazinger Z: Infinity” (su título en Japón), es una producción animada de Toei Animation, que celebra los 45 años de la creación del gigantesco robot de Go Nagai. Esta nueva producción está dirigida por Junji Shimizu (“Yu-Gi-Oh!”) con un guión de Takahiro Ozawa (“Tokyo Toybox”) y con diseño de personajes de Hiroya Iijima.

Aquí la sinopsis oficial:

“La historia se centra en el personaje de Koji Kabuto y su robot: Mazinger Z. Diez años después de que Koji, al mando de Mazingervenció al malvado Doctor Infierno en su intento por extinguir a la raza humana, la humanidad espera un nuevo destino. Ahora, el chico sigue los pasos de su abuelo y, durante una investigación científica en el  Monte Fiji,  descubre algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo. Para evitar que el Doctor Infierno y su Imperio del Mal siembren el caos en la humanidad, Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más.”

Al momento no hay información adicional si la película será proyectada en japonés con subtítulos o con doblaje al español (y mucho menos noticias sobre los actores que podrían participar en ella).

“Mazinger Z: Infinity” está programada para estrenarse el próximo 13 de enero de 2018 en cines en Japón. La fecha de estreno cinta en México está pactada para el próximo 8 de marzo de 2018.

 

Más artículos...