leyenda2016

El actor Jack Dylan Grazer se une al elenco de la cinta de superhéroes del DCEU.

Luego de su sorpresiva actuación en el éxito de taquilla de New Line “It”, el joven Jack Dylan Grazer se ha sumado al elenco de la nueva película del estudio basada en los cómics de DC “Shazam!”. El actor se suma a los previamente anunciados Zachary Levi quien tendrá el protagónico y Asher Angel,interprete de Billy Batson, el adolescente que tiene la habilidad de transformarse un héroe con poderes mitológicos.

David F. Sandberg está abordo para dirigir la cinta a partir de un guión de Henry Gayden y Darren Lemke. Grazer interpretará a Freddy, el mejor amigo de Batson y la única persona que sabe la verdad sobre Shazam. En los cómics, el personaje también es el alter ego de Captain Marvel Jr. (o King Shazam), parte de la familia Marvel/Shazam.

Uno de los responsables de “Annabelle: Creation” y “Aquaman”, Peter Safran produce la cinta que iniciará filmación a inicio del año entrante.

Adicional a éxito que fue “It” (con 694MDD, lo que representa la cinta de terror más taquillera de la historia), Grazer también actuó de manera reciente en la comedia “Me, Myself & I” y aparecerá en la nueva película de drama “Beautiful Boy”.

Fuente: Deadline

Más artículos...