leyenda2016

Ambos compañías se han reunido con sus partes bancarias mientras las pláticas progresa.

Más muestras de que es inminente que Disney comprar parte de 21st Century Fox: ambas compañías han reunido a sus partes bancarias para trabajar las “letras chiquitas” de la transacción.

Disney está trabajando con un grupo que incluye a JP Morgan y Guggeheim, ambas compañías financieras de presencia mundial, que tiene una largo historial trabajando con La Casa del Ratón.

Fox, por su parte está trabajando con Goldman Sachs y Centerview Partners. Esta última se está enfocando en los detalles financieros relacionados con las propiedades que no serían adquiridas por Disney. Goldman Sachs y Centerview asesoraron a Fox en la propuesta de compra de Time Warner rechazada por 80,000MDD en 2014, entre otros tratos.

Las propiedades que se están negociando incluyen las propiedades de 20th Century Fox en Cine y Televisión, la cadena FX, los canales del Grupo Nat Geo, 22 cadenas regionales de deportes, la colección entera de canales Internacionales. Lo que no que no cambiaría de manos será el Canal de transmisión abierta de FOX, las 28 estaciones operadas por Fox, así como Fox Sports y Fox News.

Fuente: Variety.

Más artículos...